Tarjetas de invitación







Invitación (vocablo con origen en el término latino invitatio) es una palabra que refiere al acto y resultado de ser invitado o de invitar. El verbo invitar, por su parte, se interpreta como la acción de convocar o estimular a un individuo para que asista a alguna clase de evento o reunión.

El impreso que sirve para invitar o que se recibe cuando alguien nos convoca a un acontecimiento así como la tarjeta o bono que se adquiere para entrar a ciertos festejos, actos o eventos también se conocen como invitación.

Las fiestas de cumpleaños, las cenas formales, las bodas, los bautismos y las comuniones son algunos de los eventos cuya comunicación se realiza mediante invitaciones impresas. Lo habitual es que el anfitrión envíe o entregue la invitación directamente al invitado, quien tiene la oportunidad de aceptar o rechazar la propuesta.

El motivo, la fecha, el horario y el lugar son algunos de los datos que deben aparecer en una invitación. En ciertos casos también se incluye información sobre el tipo de vestimenta que resulta adecuado para el evento.

En los eventos informales (como una cena entre amigos o una cita para ir al cine), en cambio, la invitación suele concretarse a través de una llamada telefónica, por correo electrónico o personalmente, sin que existan reglas o convenciones sociales estipuladas.

Estas muestras son realizadas trabajando para Shine Designs Publicidad, tomando las especificaciones de los requisitos de los clientes y han quedado satisfechos con los resultados.

Comentarios

Entradas populares